Suspendidas las fiestas de San Bernat Alzira 2020

Los peores presagios se confirman. Quedan suspendidas las fiestas locales de San Bernat 2020 en Alzira. Anulando conciertos, tributos y espectáculos.

DJ-Bernat-Camarasa-Festival-Alzira-Digital-Flash
DJ-Bernat-Camarasa-Festival-Alzira-Digital-Flash

En Camarasa Espectáculos mostramos nuestra tristeza por lo ocurrido en cuanto a las fiestas de San Bernat 2020 en Alzira, ya que para nosotros las fiestas de San Bernat han sido y son referentes en nuestra trayectoria. Hemos participado en ellas muchas veces en discomóviles y sonorizaciones. Destacan por su nivel de participación. En las pasadas fiestas de San Bernat de Alzira 2019 tuvimos el placer de realizar una actuación con dj Bernat Camarasa en el gran escenario principal del recinto ferial. Allí actuaron artistas de primera línea como Camela, David Bustamante y Niña Pastori entre otros. Además, en las fiestas se realizan eventos como actuaciones y fiestas infantiles, teatros, tributos, espectáculos de variedades, incluso un festival.

Hoy 23 de abril de 2020, el Ayuntamiento de Alzira ha anunciado por medio de su concejal de fiestas Xavier Pérez, la suspensión de las fiestas patronales de Sant Bernat a causa del coronavirus. Estaban planificadas del 17 al 25 de julio. Se trata de unas fiestas con mucha aglomeración de gente en el recinto ferial y el campo de Venecia. En estas ubicaciones se celebran gran cantidad de actuaciones musicales. Desde el Ayuntamiento a través de Alzira Radio y sus redes sociales explican que, a día de hoy las recomendaciones sanitarias son tajantes y desaconsejan este tipo de eventos. Además, no se puede asegurar que la pandemia esté controlada en esas fechas, lo que no permitiría que se celebrara San Bernat 2020 en Alzira.

A pesar de que se hayan suspendido, esperamos que la situación termine lo antes posible y que todo vuelva a recuperar la normalidad. Este momento nos hará crecer como personas. Recuperaremos el tiempo perdido y volveremos más fuertes a llenar de música y espectáculo fiestas patronales, locales, fallas, verbenas, fiestas de pueblo y de verano.

Otros Servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *