Fiesta de la espuma en Valencia

Una fiesta de la espuma en Valencia es una idea divertida y original para realizar en verano. Es perfecta para fiestas con niños aunque de la fiesta de la espuma pueden participar todo tipo de públicos. Además, es la excusa perfecta para preparar un cumpleaños único, fiesta de despedida de soltero o soltera, fiesta de vecinos, o una fiesta entre amigos.¡Sorprenderás regalando este original evento!

Cañón de espuma

¿Qué es la fiesta de la espuma?

La fiesta de la espuma en Valencia contiene espuma, diversión y muchas risas. Comprende un cañón muy potente, que lanza abundante espuma que llenará todo el espacio del evento en cuestión de minutos.
Esta fiesta puede realizarse en diferentes lugares, en un aparcamiento, en una terraza, en un campo de futbol, jardines, o en la calle. Cualquier lugar es bueno para realizar un gran espectáculo de jabón apto para todos los públicos. Asimismo, ofrecemos combinar esta fiesta de la espuma acompañándolo de música y con dj. Nos encargaremos de la animación y espectáculo para que todos bailen mientras se divierten. Además, ¡Siempre terminamos mojando a todo el mundo, nadie se salvará!

¿La fiesta de la espuma es segura?

La fiesta de la espuma es muy segura. El material con el que trabajamos es espuma homologada, mezclada con agua. Esta mezcla no causa daños, ni irrita la piel. Al ser espuma homologada, no es tóxica y solamente tendrás que dedicarte a disfrutar de la fiesta. ¡La diversión y risas están garantizadas!
Las máquinas que generan la espuma utilizan solamente ph neutro, así se impiden problemas con alergias o irritaciones en los ojos.
Es perfecto para todos los públicos, fiestas para niños y fiestas para adultos.
Además, contamos con personal altamente cualificado, con muchos años de experiencia realizando este tipo de eventos, así como de la realización de animación de fiestas.
Es la fiesta más divertida para refrescar a todo el mundo en verano, ¡no puede faltar una gran fiesta de la espuma!

¿Para qué tipo de celebraciones?

La fiesta de la espuma es perfecta para el verano, ¡cualquier excusa es buena para reunir amigos y disfrutar de esta fiesta!. Ofrecemos este tipo de evento para celebrar fiestas en Valencia de cumpleaños infantiles, o cualquier fiesta infantil donde todos los peques disfrutarán llenándose de espuma. Sin embargo, la diversión no la ofrecemos solamente para niños. También los adultos pueden disfrutar de esta fiesta. Puedes celebrar una original despedida de soltero o despedida de soltera, también podrás sorprender a tus invitados si quieres realizar un final de boda inesperado y original.

Asimismo, si quieres realizar una reunión en verano con amigos, en una fiesta privada, estaremos encantados en hacer una fiesta especial que todos recordarán.
Si quieres organizar una fiesta de la espuma en Valencia, no dudes en contactar con nosotros para asesorarte y preparar una fiesta especial y original. Con nuestro cañón de pompas de jabón inundaremos de burbujas todo el lugar.

¿Cómo vestirse para una fiesta de la espuma?

La fiesta de la espuma se realiza en verano, por lo que aconsejamos que todos los asistentes vengan con bañador, bikini, ropa cómoda o con disfraces divertidos para asegurar las risas.
Además, como hemos comentado, podrás personalizar la fiesta de la espuma para hacer un día único, con música ambiente, o con un dj animador en directo. ¡El verano empieza y con él la fiesta de la espuma que nadie olvidará!
Esta fiesta puede realizarse en interior o exterior, solamente necesitamos una toma de agua y otra de corriente.

¿Buscas una fiesta original?

Si quieres hacer tu fiesta original y única, puedes conseguirlo realizando una fiesta de la espuma. Nadie lo esperará en tu boda, comunión, cumpleaños, o cualquier otro tipo de evento. Podrás sorprender a invitados terminando tu final de fiesta con una piscina de espuma. No les cuentes a tus amigos los detalles de la fiesta, ¡sorpréndelos!

El cañón de espuma es muy potente, y llenará de espuma cualquier espacio en cuestión de minutos. Además, podrás completar este evento con música y con un dj. Las burbujas y la música son la combinación perfecta para disfrutar de una auténtica fiesta de verano inolvidable.