La discomovil para bodas en Valencia.

¿Te casas y buscas la mejor discomovil para bodas con dj? La mejor música para todos los públicos al mejor precio.

Para el día más importante de vuestras vidas, construimos el ambiente perfecto para ese evento único. Por tanto, haz que tus invitados no se quieran ir antes de tiempo. Con nuestra fiesta te ayudamos a conseguir que tu casamiento o enlace sea un original acontecimiento y perdure en la memoria de invitados y amigos para siempre. Además, nos encargamos de todo lo relacionado con iluminación, sonido, vídeos y decoración.

discomòbil,discomobil,disco movil, Discomóvil boda bodas Alcira, alzira, Algemesi, Carcaixent, Carlet, Alginet, Alcudia, Benifaió, Alberic, Villanova de Castelló, Guadassuar, Pobla Llarga, Monroy, Llombai, Manuel, Rafelguaraf, Masalavés, Gandía, Oliva, Tavernes, Xeraco, Bellreguard, Piles, Sueca, Altea, Javea, Benidorm, Calp,Villena, Albacete, Requena, Utilel, Alcúdia de Crespins, Canals, Xàtiva, Ruzafa, Alicante, Albacete, Cuenca, Almansa, Torrent, Burjassot, Catarroja, Picasent, también Denia, Almusafes, discomovil para bodas, disco movil, asimismo fiesta en Valencia, discomòbil, festa boda, dj

camarasa-sala-rex-bodas-discomovil-ceremonia-arena-valencia

Ceremonia

Ofrecemos una amplia gama de opciones. Equipo de sonido, micrófono inalámbrico, opción de música en directo, efectos para sorprender a los invitados (máquina de pompas de jabón, también de confeti…).conllevará a una ceremonia civil o religiosa única (también en bodas de oro y bodas de plata). Todos estos elementos para utilizarlos durante la recepción de invitados, lecturas de familiares y amigos, ceremonia (ceremonia de la arena, así como ceremonia de la rosa…), votos nupciales, entrega de alianzas y el esperado «sí quiero». Por tanto os podemos asesorar en cada canción, ya que cuidamos todos los detalles para que cada momento sea exclusivo e irrepetible.

camarasa-sala-rex-bodas-discomovil-coctel-trio-musica-valencia

Cóctel

Incluye música ambiente, así como actuaciones en directo o dj con sesión de música personalizada (chill out, música de los 80s…), para animar a tus invitados antes del banquete. Asimismo, también contamos con decoración y iluminación (Luces de verbena, cortina de led, letras de madera).

camarasa-sala-banquete-rex-bodas-disco-movil-valencia

Protocolos

Sonorización ambiental para momentos clave durante el banquete (ramos, detalles y discursos). Además, disponemos de proyector y pantalla, para realizar la sorpresa de la video proyección. Así el convite culminará en un baile nupcial espectacular repleto de música y color.

camarasa-baile-nupcial-bodas-discomovil-valencia

Discomóvil / Fiesta

Tras el baile nupcial, ¡discomóvil para tu boda!, empieza a arder la pista de baile y es el momento en el que la música inunda el día más importante de vuestras vidas en forma de experiencia inolvidable. Por lo tanto ofrecemos una disco móvil premium de diseño a la última, sin dejar escapar otras tendencias.
Ya sea al aire libre, en un jardín o dentro de una sala, las luces de alta calidad, máquina de humo, una espectacular cabina dj y altavoces de alta potencia, inundarán el lugar convirtiéndolo en único y especial. Además de contar con un DJ que interactúa y acepta peticiones musicales de los invitados para que no dejen de bailar. ¡Así es nuestra discomovil para bodas!


Elementos extra para brillar

Finalmente, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de elementos diferenciales. Ya que, en un día tan especial, quieres que todos los detalles sean únicos y originales. Asimismo, la opción de añadir letras de madera iluminadas o letras de corcho harán brillar tu evento. Otro podría ser incorporar una pantalla LED de última generación que hará de vuestro día un festival único.

Preguntas frecuentes

1 ¿Desde que precio podemos contratar una discomóvil para bodas en Alzira o Valencia?

El precio de una disco móvil, en Valencia o inmediaciones, es de 300€, es decir, con ese precio realizaríamos la fiesta premium. Por lo tanto, el material que contiene este montaje son: 4 trusses de 2 y 3 metros iluminados con 8 focos LED, también 4 cabezas móviles de alta potencia, máquina de humo vertical con efecto Co2, máquina de confetti espectacular y cabina vintage de madera encima de una alfombra de césped artificial. Igualmente cabe recalcar que este precio no incluye fechas clave como noche vieja, noche buena, fallas…

2 ¿Que incluye el pack de boda?

Tu intención es hacer una boda de ensueño, por tanto desde nuestra empresa ofrecemos un pack que hará que ese día tan especial sea único. En primer lugar comenzando por la ceremonia, ya que en ese momento no puede fallar nada. En segundo lugar el cocktail para abrir apetito acompañado por música seleccionada según vuestros gustos musicales. También durante Protocolos, con sonido ambiente y en los momentos clave durante el banquete. Finalmente, todo esto con vista a que culmine en una fiesta de ensueño con un montaje que se ajustará a una decoración única.

3 ¿Existe la posibilidad de ampliar el horario de la disco movil?

¡Por supuesto! En caso de querer alargar la fiesta, los novios podrán hacerlo sin ningún tipo de problema. Por tanto, si se sabe con antelación al día de la boda, el precio será pactado. Ese mismo día el importe por hora extra será de  50€ cada hora.

4 ¿Qué estilo de música se pone durante todo el evento?

Antes de cualquier boda nos gusta conocer los gustos musicales de cada pareja para tenerlo todo listo. Así que os aconsejaremos en la música para la ceremonia y la música para el coctel, ya que tenemos listas musicales para cada instante. Después en la discoteca móvil, ya que somos especialistas en todos los estilos musicales. Música actual pop y reggaeton. También música de los 80s, así como rock, música en Valencià y remember.

5 ¿Se cobra un EXTRA por desplazamiento?

No tenemos ningún tipo de problema en desplazarnos fuera de nuestra localidad para hacer todo tipo de eventos, ya que tenemos los medios y logística para poder hacerlo. Además, no cobramos ningún desplazamiento a menos de una hora desde nuestra localidad, Alzira. El precio dependerá de la distancia del evento.

6 ¿Si el salón nos pide documentación legal de la empresa?

Tenemos a disposición toda la documentación legal de la empresa en regla, además tenemos a disposición el seguro de responsabilidad civil.

7 ¿La Sala nos está cobrando la cantidad justa de SGAE?

Consúltalo en este enlace

Servicios que ofrecemos

Con lo cual, si buscas conseguir una boda única y también irrepetible, somos tu respuesta. Asímismo, estaremos encantados de resolver dudas. También aconsejaremos sobre todo tipo de temas relacionados con la música para tu día.