Iluminación, sonorización y megafonía de eventos en Valencia

Somos una empresa de Alzira, especializada en servicios de alquiler de equipos de iluminación y megafonía de eventos en Valencia. Además de producción técnica de eventos y conciertos. Estamos avalados por gran cantidad de producciones, teatros, musicales, galas, desfile de moda, y convenciones entre otros. Gestionaremos todo aquello que nos solicites.
Disponemos de una amplia cantidad de equipos propios de megafonía, así como de cortinajes y decorados. Contamos con las mejores marcas del mercado: Das Audio, Yamaha, Shure, Work, Mark, Varytec, Fantek,Guil, LG, Sennheiser.

Sonorización de presentación fallera en Valencia

Uno de los actos más importantes para una comisión fallera en Valencia es la presentación de la falla. Para este acto es indispensable contar con el mejor sistema de megafonía. Para ello, desde Camarasa espectáculos contamos con sistemas de sonido para sonorizar todo tipo de salas, tanto en altavoces desde el escenario, como en equipos de audio dispersados en el perímetro de toda la sala.
Es muy importante que desde el atril, los presentadores se escuchen a la perfección y aún más si se quiere dirigir al público con microfonía inalámbrica. Con iluminación de teatro, que es perfecta para alumbrar escenarios uniformemente, cañón de seguimiento. También iluminación, efectos y cabezas móviles que ambientarán la apertura de la corte en una espectacular experiencia. Todos estos efectos estarán controlados por nuestro técnico. Además, contamos con proyector para que cada comisión pueda emitir vídeos preparados para la ocasión.

Megafonía de eventos corporativos para empresas en Valencia

En Camarasa Espectáculos estamos especializados en dar cobertura técnica y artística a todo tipo de eventos de empresa. También presentaciones de producto, ferias, conferencias, congresos y convenciones.
Nos encargamos de todo el material audiovisual, luz y sonido, necesarios para tu evento. Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de equipos de sonido y alquiler de altavoces para eventos. Tenemos una gran variedad de equipos de sonido para poder cubrir todas tus necesidades. Nuestro alquiler de equipos de sonido para eventos comprende todo tipo de micrófonos (inalámbricos, de mano…), mesas de mezcla, y alquiler de proyector. Estamos especializados en montaje de escenarios, tarimas, pantalla de LED, y todo tipo de servicios auxiliares que forman parte de la organización de tu evento. Contamos con el personal técnico necesario para realizar cualquier acto. Además, podremos asesorar con propuestas musicales y  artísticas para dar un toque de originalidad y distinción a tus eventos.

Megafonía para monólogos y teatros en Valencia

Ofrecemos asesoramiento para que nuestros clientes elijan el mejor espectáculo. El más adecuado a sus necesidades, según el espacio, momento, tipo de público y presupuesto. Contamos con una amplia experiencia sonorizando a los mejores actores, actrices y monologuistas.
Todo para la puesta en escena de monólogos, mentalismo, hipnosis, espectáculos de teatro (adultos, infantil y juvenil), presentadores. También para espectáculos de música, magia, café teatro, canción de humor y animación infantil.
Para estas actuaciones ofrecemos desde el alquiler de escenario, micrófonos (inalámbricos, micro de mano o de diadema), iluminación y sonido adaptados al local donde se realice el evento. Además, todo esto bajo la supervisión de técnicos con amplia experiencia.

Sonorización de musicales y conciertos

Prestamos servicio de alquiler de equipos de sonido e iluminación para conciertos, eventos, musicales, festival o verbena. Con equipos de última generación, donde cobra especial importancia el diseño del proyecto. Mesas de mezcla, estructuras, escenarios, sistemas array, monitores, pantalla LED, personal técnico, transporte. Estos son factores a coordinar a la hora de planificar el concierto. Todos estos elementos están revisados y comprobados para que funcionen sin ningún problema.
Realizamos servicios a particulares, empresas e instituciones privadas y públicas. Estamos comprometidos con el trabajo bien hecho, por ello ofrecemos soluciones audiovisuales para toda clase de eventos Indoor y Outdoor.
Nos adaptamos al presupuesto de nuestro clientes y estudiamos todos los detalles para que sea un éxito.

Megafonia para eventos deportivos

Escenario, sonido, imagen e iluminación para presentaciones y eventos deportivos. Ofrecemos elementos para que tu acto destaque:
Pantallas LED, muy llamativas, que aportan una gran variedad de funcionalidades, que van desde marcadores, cronometrajes, hasta grandes fondos para la proyección de publicidad y photocall dinámico.
DJ’s que son los encargados de hacer vibrar y emocionar a participantes y al público.
Tarimas y estructuras Truss para instalar arcos, totems, traseras de lona, así como tarimas de 2x1m hasta 1m de altura (para crear pequeños escenarios y  pódiums).
Efectos especiales. Tenemos disparadores a distancia, de cartuchos de serpentina o confetti.
¡Pide tu presupuesto sin compromiso!