discomovil-valencia-movil-festival
discomovil-valencia-movil-festival-discomobil

Discomovil para fiestas en Valencia

En Camarasa Espectáculos te ayudamos a diseñar la discomóvil para tus fiestas. Esta discomovil en Valencia contiene todo lo necesario para crear el ambiente perfecto al mejor precio. No obstante, este servicio puede constar de los siguientes elementos basándonos en vuestras necesidades: equipo de sonido de marca DAS AUDIO bajo la dirección de un dj que hará bailar a todo el mundo, iluminación variada (Focos LED, Cabezas móviles BEAM, flash), efectos de humo, máquina de confeti, así como diferentes tipos de estructuras TRUSS adaptadas al espacio disponible. Todo esto con el fin de que tus invitados disfruten de una experiencia que no olvidarán fácilmente.Discomóvil, Discomobil, discomòbil, disco movil,y Alcira, también Algemesi, Carcaixent, Carlet, Alginet, Alcudia, Benifaió, Alberic

Discomovil Jaleo Live Tour

Un espectáculo en formato de gran discomovil de música comercial y HITS. El show es el hilo conductor de cada actuación, haciendo cada evento irrepetible. El dj Bernat Camarasa se encargará de interactuar con el público en la discomóvil, haciéndole partícipe del espectáculo.
¿Qué incluye el alquiler de la discomóvil Jaleo Live Tour?
Equipo de sonido de marca DAS AUDIO, gran cantidad de focos LED que inundaran de color la pista de baile. Además añadimos efectos flash y cegadoras. Cabezas móviles de alta potencia con efectos espectaculares. También ofrecemos Pantalla de LED de última generación con proyecciones personalizadas de cada lugar. Asimismo, tenemos máquina de confetti, globos gigantes, máquinas de humo efecto Co2, distribuidos en 2 estructuras (delantera y trasera) de 10 metros cada una.


Discomóvil, Discomobil, discomòbil, disco movil, Alzira, Villanova de Castelló, Guadassuar, Pobla Llarga, Monroy, Llombai, Manuel, Rafelguaraf, Masalavés, Gandía, Oliva. Tavernes, Xeraco, Bellreguard, Piles, Sueca, Altea, Javea, Benidorm, Calp,Villena, Albacete, Requena, Utilel. Alcúdia de Crespins, Canals, Xàtiva, también Ruzafa, Almansa, Torrent, Burjassot, Catarroja, Picasent, Denia, Almusafes

La discomovil que necesitas en valencia

discomovil-disco-movil-festival-Alzira-Valencia
Fotógrafo: Dura

* Tanto a la discomóvil básica como a la discomóvil Jaleo Live, se le puede añadir un escenario adaptado al espacio disponible, o tarimas.


En Camarasa te instalamos la discomovil donde tu quieras, para el evento que necesites. Disponemos de tarimas, escenarios, altavoces, microfonía, equipo de DJ, iluminación, visuales, truss, también pantalla de LED, proyector, y mucho más. Nos encargamos del transporte, montaje, desmontaje y también del control de todos los materiales audiovisuales utilizados en vuestro evento. Asimismo, aportamos técnicos de sonido, imagen e iluminación y personal necesario para tu evento. Igualmente, podemos aportar DJs que se adaptarán a las necesidades de cada cliente.
Esta discomóvil la ofrecemos para diferentes fiestas: nochevieja, fiestas privadas, fallas, fiesta de cumpleaños y aniversario, despedidas. También cenas de empresa, moros y cristianos, discomovil para bodas, halloween, fiestas temáticas. Todo a medida dependiendo del evento.

Entre nuestros alquileres de Discomóvil podemos añadir servicios de visuales, vídeo, fotografía, conciertos y también actuaciones. Somos flexibles en nuestras ofertas, y estaremos encantados de ajustarnos a vuestras necesidades. Queremos conocer nuevos proyectos y asesorar a nuestros clientes para que puedan obtener el mejor servicio posible.

Hemos realizado multitud de eventos. Disco movil para fin de curso en colegios, fiestas infantiles, fiestas de carnaval, discomovil para graduaciones, discomovil para empresas, ayuntamientos, particulares, hoteles y restaurantes. Así como discomovil para asociaciones de vecinos, también inauguración de comercios, discomovil para campings, verbenas, fiestas de barrio, fiestas patronales y locales. Discomovil con Dj para bodas…

Nos apasiona la música, por esto estamos al día de todas las novedades y tendencias musicales, sin olvidarnos de los hits de siempre. Remember, rock, música en valencià, también música de los 80s, techno, música para niños, y mucha más.

Preguntas frecuentes al contratar una discomovil

1 – ¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Para poder contratar el servicio de discomovil en tu fiesta, desde esta web te lo ponemos muy fácil. Desde nuestra sección de CONTACTO, también por whatsapp o llamando al 606 610 817. Te aconsejaremos a escoger el producto que más encaje en tu evento para que consigas lograr un buen resultado.

2 – ¿Es posible alargar la fiesta más del tiempo estipulado?

¡Por supuesto! En caso de querer alargar la fiesta se comunicará al encargado, y el evento se prolongará con el precio pactado.

3 – ¿Cuál es el tiempo necesario de montaje para una discomovil?

Depende del tamaño de los formatos y de la distancia desde nuestro vehículo, puede oscilar entre una y tres horas.

4 – ¿Se realizan actuaciones al aire libre?

Sí, tenemos gran experiencia en el montaje de eventos, discomoviles y también escenarios al aire libre. Contamos con estructuras resistentes al viento.

5 – El ayuntamiento, sala, comisión de fiestas o cualquier cliente exige documentación legal.

Todos los clientes tienen a su disposición toda la documentación legal de la empresa. Tenemos seguro de responsabilidad civil por si ocurre algún altercado relacionado con nuestro equipamiento.