Alquiler de escenarios en Valencia

Seguro que muchas veces no te das cuenta, pero en cualquier evento los escenarios son un elemento fundamental. Un lugar donde se centra la atención debe destacar por encima de todo el público asistente. Disponemos de un servicio de alquiler de escenario en Valencia mediante tarimas modulares. Cada escenario se puede ajustar al evento que se realice de forma personalizada, en función del tamaño. Trabajamos en ciudades como: Alicante, Castellón, Albacete, también Cuenca y mucho más,

Utilidades para escenarios y tarimas

El alquiler de escenarios homologados y tarimas se utiliza en gran cantidad de eventos de todo tipo como: conciertos, teatros y discomoviles. Frecuentemente se utilizan de formas más específicas como pasarelas y desfiles. Tenemos tarimas de varias alturas para poder hacer tribunas o gradas en presentaciones de fallas, pódiums para eventos deportivos, o para cualquier otro evento. Una función muy importante de las tarimas, es también como cabina DJ. Son estructuras resistentes y robustas, así que aguantan muy bien el peso y tienen un diseño moderno de aluminio. Las utilizamos también para colocar pantallas de LED en cabinas DJ.
Disponemos de escaleras con barandillas totalmente homologadas y seguras para que no haya ningún tipo de problema en subirse a los escenarios que disponemos.

Seguridad de las tarimas y escenarios

Para Camarasa Espectaculos, la seguridad es la máxima prioridad en cualquier evento y en este caso, más si cabe. Nuestro deber es garantizar la integridad de todos los asistentes y artistas, que permanecerán cerca de nuestro material de alquiler. Todas nuestras tarimas y escaleras para alquiler de escenario en Valencia, están homologadas bajo los cumplimientos estatales para ser montadas en todo tipo de eventos en interior y exterior con máxima fiabilidad. También tienen uniones de seguridad que las refuerzan para que hagan entre todas un escenario compacto y resistente. Las patas que utilizamos tienen reguladores en caso de que el suelo donde sean montadas no sea uniforme.